Conatel ordenó a medios “no llamar consulta popular” al plebiscito opositor según Sntp

Julio 12, 2017

Hasta el momento el ente regulador aún no se ha pronunciado al respeto, tras el señalamiento que hizo la institución del gremio periodístico en su cuenta de Twitter. Este pronunciamiento  se produce luego que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado en rechazo a las pretensiones del diputado oficialista, Pedro Carreño, quien dijo que acudirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que la consulta no tenga efecto.

“Nosotros los revolucionarios vamos hoy a la sala electoral del TSJ a introducir un recurso contra el plebiscito con una cautelar que se suspenda los efectos”, afirmó Carreño este martes, en vista que a su juicio la figura no está contemplada en la Constitución, mientras que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “si está estipulada”. 

Para llevar a cabo la actividad la oposición anunció este miércoles una agenda, la cual contempla unas jornadas de información al respecto, y una marcha nocturna en honor a lo caídos para este 13 de julio, la cual saldrá desde la Plaza Altamira a partir de la cinco de la tarde.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...