Vicepresidenta del Parlamento canario invita a votar en la consulta popular

Julio 14, 2017

Yalezsa Zavala / 14 jul 2017.- La vicepresidenta del Parlamento canario, Cristina Tavío, invitó a los venezolanos en el exterior a participar en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este domingo 16 de julio.

“Desde el Parlamento de Canarias quiero animar a todos los venezolanos a participar en ese plebiscito el domingo”, dijo Tavío en un video compartido vía Twitter por el diputado Luis Florido.

La vicepresidenta del Parlamento canario informó que hay tres lugares de votación en la Isla de Tenerfie. “Es posible votar. Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde estarán abiertas las urnas para participar”, comentó.

Finalmente, hizo un exhorto a “defender esa libertad para Venezuela a través de la democracia. Es mucho lo que se juegan los venezolanos, y desde luego Canarias no pueden mirar por otro lado. Venezuela ayudó en mucho a muchos canarios y los canarios estamos muy pendiente y empujando para que llegue esa mejor Venezuela, una Venezuela en libertad y construida entre todos”, concluyó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...