“Debimos haber planteado todos los días una lucha de calle”

Julio 19, 2017

Aseguró que mientras más organización y coordinación entre los diversos factores que participan en las protestas hay menos posibilidades de que existan episodios violentos.Armas señaló que esta es la muestra de la frustración que tiene la juventud venezolana por lo que han salido a luchar en las calles. Sin embargo dijo que con respecto a la violencia presuntamente podrían ser infiltrados que buscarían dañar la manifestación espontánea.

 

“No queremos violencia pero si nos cierran los espacios, no nos dejan ir a a elecciones, no hay espacios donde la ciudadanía se pueda expresar como quiere“, dijo acusando al Gobierno de los hechos lamentables ocurridos en las protestas en entrevista para Globovisión.

El presidente Nicolás Maduro y su gabinete “tienen pocas horas para quitar la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)“, apuntó Armas indicando que la oposición no acompañará ningún tipo de elecciones sino son las generales. “De lo contrario seguiremos en las calles ejerciendo presión hasta que la Fuerza Armada Nacional se ponga del lado del pueblo“, aseveró.

El concejal del municipio caraqueño explicó que el Gobierno está desconectado de los intereses del pueblo, por esto a su juicio, desconoce los resultados de la consulta popular llevada a cabo el pasado domingo, donde 7 millones y medio votaron por un cambio.

Con respecto a las declaraciones del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab sobre la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por parte de la Asamblea Nacional (AN), señaló que la legitimidad más grande es la del pueblo que votó en la consulta popular y que acompañan este nombramiento. Por lo que los diputados harán valer “la orden” que dieron los venezolanos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...