Maduro frente al #parocíviconacional: “Hemos vuelto a triunfar” #20Julio

Julio 20, 2017

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se declaró este jueves vencedor frente al paro en su contra convocado por la oposición, al señalar que los sectores clave de la economía se encuentran operativos.

“Hemos vuelto a triunfar, ahora rumbo al domingo 30 de julio, de victoria en victoria, máxima moral”, dijo Maduro al referirse a la fecha de la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente, contra la cual se realiza la huelga.

El mandatario aseguró que las industrias básicas y los sectores petrolero, eléctrico y la administración pública están trabajando al 100%, y solo reconoció fallas en el servicio de autobuses urbanos que en todo caso, sostuvo, funciona al 90%.

“Ellos que nunca han trabajado, que se queden sin trabajar, nosotros lo que vamos es pa’lante”, afirmó durante un acto de campaña por la Constituyente transmitido por la televisora gubernamental VTV.

Aunque manifestó que “las calles están en paz”, Maduro denunció que opositores “intentaron asaltar” la sede de VTV.

Un grupo de manifestantes lanzó piedras contra el canal, desatándose un enfrentamiento con varios de sus trabajadores que luego recibieron apoyo de la militarizada Guardia Nacional, observó un equipo de la AFP.

Varias personas fueron detenidas por los uniformados, que dispersaron gases lacrimógenos.

“Los únicos que pueden parar este país (…) somos los chavistas”, aseveró el presidente, y añadió que los venezolanos solo verían un “paro absoluto, una huelga insurreccional”, si él fuera derrocado.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...