Maduro tomará medidas contra Colombia y México si no aclaran palabras del director de la CIA

Julio 25, 2017

El presidente Nicolás Maduro rechazó este lunes las declaraciones del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Michael Richard Pompeo, donde afirma que está trabajando en colaboración directa con México y Colombia para derrocar al Gobierno de Venezuela e intervenir el país.

“Le exijo al gobierno de México y Colombia que aclaren estas declaraciones del director de la CIA y en correspondencia tomaré decisiones de carácter político y diplomático ante esta osadía” advirtió durante los actos por el natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Además, Maduro también le pidió al Gobierno de Donlad Trump que aclarar” las palabras insolentes e intervencionistas” de Pompeo.

“El tiempo de los imperios coloniales pasó y quedó bien lejos; y Venezuela tiene que demostrarlo esta semana. Vamos a convertir esta semana en una semana heroica, de coraje y lucha. El próximo domingo llueva, truene o relampaguee la Asamblea Nacional Constituyente si va”, afirmó.

Asimismo, el Mandatario nacional pidió que nadie se ponga de lado de las decisiones que debe tomar el pueblo de Venezuela.

“Estamos en una semana decisiva para la paz y la independencia de Venezuela. Dentro de una semana ya los venezolanos tendrán su Asamblea Nacional Constituyente elegida e instalada”, destacó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...