Héctor Rodríguez: El 10 de diciembre Capriles deja de ser gobernador de Miranda

Julio 25, 2017

ND / 25 jul 2017.- El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, participó este martes en el acto de cierre de campaña en la población de Río Chico, estado Miranda.

Durante el acto, Rodríguez expresó que “somos gente de mirada profunda y me llena de mucho orgullo ser candidato de nuestra gente en estas tierras. Me llena de mucho orgullo ser candidato de Miranda, del pueblo cimarrón, del pueblo que lucha, del pueblo que siembra la tierra. A nosotros nos mueve el amor, la esperanza, el futuro y la paz”.

Asimismo, instó a los venezolanos a votar el próximo 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente. “Venezuela quiere paz y la tendremos el 30 de julio. Sé que votarán con fuerza”.

Por otra parte, se refirió al gobernador de esta entidad, Henrique Capriles, sobre quien aseguró que dejará de ser el gobernador en diciembre: “Si el señor Capriles quiere seguir siendo candidato presidencial toda su vida, que lo sea, no me importa. Lo que yo sí sé, lo que sí me importa, lo que va a pasar es que el 10 de diciembre ese señor deja de ser gobernador de Miranda”.

“Lo que va a pasar es que Miranda va a dejar de ser la última para empezar a ser la primera en el deporte, en la educación, en la salud, en la seguridad, en la producción, la que tenga el mejor turismo, la mejor escuela. Por lo tanto, ustedes comprenderán que no puedo venir solamente a pedirles un voto”, refirió.

Concluyó en que en estos tiempos de odio desatado y de trancas en el país, “a los venezolanos nos mueve el amor, la esperanza y el futuro”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...