Capriles denunció que grupos armados están usando el uniforme de la GN (+foto)

Julio 26, 2017

El gobernador por el estado Miranda, Henríque Capriles hizo un llamado a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para que “no sigan tolerando” este tipo de actuaciones, a su parecer comandados por el alto Gobierno. 

Con una foto, donde se observa a un hombre sin medias y con zapatos que no forman parte del uniforme de los funcionarios de la Guardia Nacional, Henríque Capriles denunció que presuntos grupos armadaos oficialistas estarían usando uniforme para fungir como infiltrados.

La foto según indicó el Primer Mandatario estatal es del día de hoy, pero se desconoce el lugar de la captura, donde solo se enfocan los pies de esta persona. Capriles hizo un llamado a los funcionarios con el siguiente mensaje: “Hasta cuándo van a tolerar esto quienes si creen en la Constitución? Los están destruyendo a ustedes también soldados, destruyen su institución!”. 

Cabe destacar que, mientras estos cuerpos armados usen estos uniformes, sería mucho más sencillo realizar detenciones arbitrarias, allanamientos -fuera del marco legal-, entre otras.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...