Maduro da ultimátum a la oposición para instalar mesa de diálogo "en las próximas horas"

Julio 27, 2017

El Jefe del Estado advirtió que, de lo contrario, le entregará a la asamblea nacional constituyente "todo el poder de convocar, de manera obligatoria, un diálogo nacional de paz”

El presidente Nicolás Maduro llamó a la oposición a instalar una mesa de diálogo en las próximas horas, antes de que se realicen las elecciones de la asamblea nacional constituyente.

El Jefe del Estado solicitó a la oposición “que abandone el camino insurreccional, que vuelva a la Constitución e instalemos en las próximas horas, antes de la elección e instalación de la asamblea nacional constituyente, una mesa de diálogo, acuerdo nacional y reconciliación de la patria".

El Mandatario advirtió que, de lo contrario, el diálogo se convocará de manera obligatoria. “Yo sería feliz si la instalamos antes de la asamblea nacional constituyente”, porque de lo contrario “le entregaría a la asamblea nacional constituyente todo el poder de convocar, de manera obligatoria, un diálogo nacional de paz”, ratificó el dirigente durante el cierre de campaña de la asamblea constituyente, celebrado en la avenida Bolívar.

“Si no lo entendieran de aquí al domingo, el domingo se los vamos a hacer entender con valentía”, voto a voto, subrayó.

Sin embargo, insistió en que el domingo 30 de julio "la constituyente va".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...