Sebin custodió “intimidatoriamente” residencia del exdiplomático Coronil Hartmann

Julio 29, 2017

En una transmisión vía Periscope, señaló que los vehículos del cuerpo de inteligencia llevaban a unos cuatro o seis agentes, portando armas largas y capuchas.

El abogado de 74 años aseguró que los efectivos no tocaron la puerta de la casa y se mantuvieron afuera hasta que él personalmente se les acercó para saber qué ocurría.

“Dijeron que habían un reporte de secuestro en esta casa, pese a que no tocaron la puerta, pero que habían visto el perímetro y que ya se iban. Tiene todos los visos de ser una visita intimidatoria”, dijo. Y añadió que tiene experiencia en casos como estos “porque de niño nos llegaban muchísimo las fuerzas de seguridad en la madrugada y uno ya no se asombra de estas cosas”.

Poco antes de la transmisión, Hartmann tuiteó advirtiendo sobre la presencia de los funcionarios en los alrededores de su hogar y aseverando que no es tan fácil amedrentarlo.

“Con 74 años encima no me amedrentan tan fácil. Mi infancia la pasé en estas lides de lucha. Venezuela vale esto ¡y más!”, sentenció.

 

 

 

Con 74 años encima no me amedrentan tan fácil. Mi infancia la pasé en estas lides de lucha. Venezuela vale esto y más!

— A. Coronil Hartmann (@coronilhartmann) 29 de julio de 2017

Loading...

Lo Más Visto

Loading...