Alcalde Alfredo Ramos aún no ha sido trasladado al Sebin de Caracas

Julio 29, 2017

El diputado por el estado Lara ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, afirmó este sábado en horas de la mañana que el alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto, Alfredo Ramos, aún se encontraba en el aeropuerto esperando el avión que lo trasladará a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas.

LaPatilla.com

“Alfredo Ramos aún se encuentra en Barquisimeto. Espera en el aeropuerto traslado al helicoide. 10 am fijamos posición”, escribió Antequera en su cuenta en Twitter.

Antequera, quien se encuentra apoyando al alcalde Ramos, indicó además que la oposición fijará posición ante esta situación.

Alfredo Ramos fue detenido este viernes por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en horas de la noche, cuando más de 15 efectivos del Sebin entraron violentamente a la alcaldía de Iribarren y luego la desmantelaron.

El alcalde deberá permanecer recluido en el Sebin en Caracas hasta que un juez de primera instancia en funciones de ejecución determine el sitio definitivo de reclusión.

Este viernes se realizó la audiencia al alcalde de Barquisimeto, por su supuesto desacato cautelar dictado el pasado primero de junio de 2017, en la que se ordenaba al funcionario a realizar todas las acciones y utilizar los recursos materiales y humanos necesarios en el marco de la Constitución y la Ley, a fin de evitar de que se coloquen obstáculo en la vías públicas que impidan el libre tránsito de las personas y vehículos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...