Julio Borges: Nicolás Maduro sabe que lo derrotó el pueblo

Julio 31, 2017

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró este lunes que la cifra obtenida de 8.089.320 de votos en la elección de la constituyente cubana de Nicolás Maduro no es creíble ni siquiera dentro del oficialismo.

"Ahora resulta que Nicolás Maduro tiene más votos que cuando fue elegido y eso, la verdad, ningún venezolano lo cree. Aquí lo importante es lo que los venezolanos tienen en su corazón y Maduro sabe que el pueblo lo derrotó", expresó durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

"Es historia que Marcos Pérez Jiménez se sentía fuerte luego del plebiscito que realizó. Hoy el gobierno dio pasos más decididos porque sabe que es débil, sin credibilidad, solo tiene la fuera bruta y la mentira. Es el gobierno más débil y caído que pueda existir. Ayer ganó el pueblo venezolano a la mentira del gobierno", expresó.

"Nuestra finalidad es salir de este gobierno y esta constituyente no dará soluciones al pueblo y será calificada el gran fraude del madurismo en Venezuela", reiteró.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...