Freddy Guevara: "La FANB tiene que restearse y no seguir cabroneando a este régimen"

Julio 31, 2017

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "tiene que restearse y no seguir 'cabroneando' a este régimen", esto un día después de que el Gobierno realizara la elección de los representantes de la asamblea nacional constituyente.

En uno de los 'trancazos' realizados en Caracas este lunes tras el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a protestar desde el mediodía en rechazo a la ANC, el diputado aseguró que tanto él como sus homónimos seguirán sesionando en el Palacio Federal Legislativo, de donde, aseguró, solo los sacarán "a golpes o a tiros".

"Los diputados seguiremos haciendo nuestro trabajo en la AN o en donde sea. El Gobierno cree que el poder del Parlamento reside en un edificio, y resulta que el verdadero poder está en el pueblo que nos eligió como diputados y nos sigue apoyando", dijo Guevara.

El también coordinador nacional de Voluntad Popular (VP) advirtió que no dejarán que el Gobierno "tome" el Palacio Federal Legislativo, pero tampoco adelantó qué medidas tomarán para defender la institucionalidad. "En las próximas horas estaremos anunciando lo que haremos", dijo.

Cuestionado por los propios transeúntes que se acercaban de a poco para hacerle comentarios o preguntar sobre sus inquietudes, el parlamentario aseveró que la ANC "será peor para ellos", en referencia al Gobierno, para cuyos personeros vaticinó "sanciones gravísimas". Coincidencia o no, minutos más tarde el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció sanciones directas contra Nicolás Maduro.

"Lo de ayer (domingo) fue durísimo, pero a ellos se les va a complicar todo", concluyó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...