Panamá podría retirar próximamente a su embajador de Venezuela

Agosto 01, 2017

Este martes la canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo, indicó que su gobierno evalúa la posibilidad de retirar a su embajador de Venezuela y como último paso romper las relaciones diplomáticas con el país.

"Es un tema que hemos estado tratando a lo largo de muchos meses. Si no lo hemos hecho hasta ahora, es para cuidar los intereses de Panamá en el país y también para ser solidarios con la situación humanitaria que viven los hermanos venezolanos", aseveró la canciller.

Por su parte el vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapié, indicó que la medida será tomada en los próximos días, donde “romper relaciones con Venezuela sería el último paso”, pues aún hay países que apuestan a que se pueda resolver el conflicto en el país.

Hay que destacar que el gobierno de Panamá durante los últimos días rechazó y desconoció los resultados del proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), además este martes se condenó que los líderes Leopoldo López y Antonio Ledezma, fueran llevados nuevamente a la cárcel.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...