MCM rechazó intento de postular candidatos opositores a elecciones regionales

Agosto 01, 2017

Dado lo preciso y contundente de su discurso, los focos del liderazgo político opositor están puestos en la figura de Henrique Capriles y de María Corina Machado, situación que podría costarle una persecución política por su frontalidad a las acciones de Maduro.

Ante esto, Machado aseguró no temer a las acciones del régimen venezolano ya que, para ella la vida de más de 30 millones de venezolanos está en riesgo, por lo que envió un mensaje a los ciudadanos que fueron decepcionados por las promesas de la consulta popular.

No es miedo lo que tenemos que tener, lo que tenemos que tener es convicción y fuerza, aquí nadie se rinde, nadie se entrega, nadie se calla y tenemos que asumir que tenemos la fuerza y confiar en ella”, expresó.

Por último, insistió que no es un momento de luchas electorales y exhortó a los dirigentes políticos que conforman la alianza opositora a sincerarse y regirse por el mandato dado por los venezolanos en la consulta popular, que consiste en nombrar un nuevo Gobierno de transición y renovar los poderes públicos.

“Hoy no estamos en una lucha electoral ni política, esto es una lucha existencial, aquí estamos dejando la vida (…) es un momento de profunda responsabilidad y yo creo que por muy dura que sea la realidad y los riesgos que enfrentamos, hay que hablar con la verdad (…) Hoy tenemos la fuerza, cada quien, con su estilo y tono, pero eso sí, acatando un mandato el 16 de julio fue muy claro, cero guabineo”, enfatizó la líder opositora.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...