La amenaza de Iris Varela a Ortega Díaz: Te colocaré un uniforme fucsia

Agosto 02, 2017

La ex ministra de asuntos penitenciarios y ahora constituyentista electa, Iris Varela, amenazó a través del canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por incumplir con sus funciones, por sus acciones delictivas y por corrupta.

Durante una entrevista en el programa La Hojilla, Varela le dijo a Ortega Díaz “usted va a ir presa al INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina) y le colocaré un uniforme fucsia”.

En el programa que transmite VTV, también se pronunció la también constituyentista, María Alejandra Díaz, quien también profirió unas palabras en contra de la Fiscal General. Díaz le dijo a la Fiscal que “se lave la boca con cloro” porque no tiene derecho a hablar mal de Chávez, ya que le queda grande.

“Tú le estas faltando el respeto a los chavistas que estamos en el este de Caracas”, le dijo Díaz a la titula del Ministerio Público a la vez que la acusaba de de ser cómplice de guarimberos y de la violación de los derechos humanos de ciudadanos venezolanos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...