Promueven en petición ante la Casa Blanca una intervención militar a Venezuela

Agosto 02, 2017

El texto de argumentación asegura no solo que el gobierno venezolano se ha convertido en "un facilitador terrorista antiamericano", sino que también Estados Unidos debe tomar una "postura fuerte"

Desde el pasado 31 de julio fue abierta una petición en la página oficial de la Casa Blanca, para que se lleve a cabo una intervención militar en contra de Venezuela.

Según se puede apreciar en el texto dentro del portal, lo que se pide directamente es que los Estados Unidos "lideren una intervención militar para remover el narco régimen y rescatar a Venezuela del hambre y el genocidio".

El texto de argumentación asegura no solo que el gobierno venezolano se ha convertido en "un facilitador terrorista antiamericano", sino que también Estados Unidos debe tomar un "postura fuerte".

La petición cuenta ya con 8,806 firmas de 100 mil que son necesarias para el 30 de agosto de 2017.

No es vinculante

El sistema de peticiones en línea de la Casa Blanca fue inaugurado durante la administración de Barack Obama y estipula que, una vez que una petición consiga 100 mil firmantes, la presidencia de EEUU debe dar una respuesta formal en 60 días.

Sin embargo, no necesariamente la Casa Blanca debe ejecutar las solicitudes una vez que estas alcancen la cantidad necesaria de firmas.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...