Maduro calificó de “estúpido” al presidente de Smartmatic tras denuncia contra la Constituyente

Agosto 02, 2017

 Como “transparente” calificó el mandatario nacional este miércoles  la elección de la ANC, a propósito de los señalamientos negativos en contra del proceso. El más reciente fue el pronunciamiento de Smartmatic, y el desconocimiento de los resultados por parte de varios sectores  de la sociedad venezolana y la comunidad internacional.

 

“Salió el estúpido este de Smartmatic a decir que tenemos solo 7 millones 500mil, yo creo que sacamos más de 10 millones”, expresó al afirmar que se busca “manchar” la elección y “desconocer” al pueblo que se expresó durante la jornada. Esto lo indicó durante un acto con los candidatos electos, donde le ordenó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que el proceso sea auditado en 100%, aunque aseguró que ya  se hizo durante su desarrollo.

El mandatario nacional reiteró que cuando se instale la ANC se le van allanar la inmunidad parlamentaria algunos diputados opositores. Al mismo tiempo que, celebró que el partido Acción Democrática (AD) anunciara que acudirá a las elecciones regionales, municipales, y presidenciales, luego que así lo indicará el secretario general de la tolda Henry Ramos Allup.

Maduro también designó a Jorge Arreaza con el nuevo canciller de la República, quien sustituye a Samuel Moncada. Arreaza representará al país ante la Organización de Estado Americanos (OEA), organismo al que el Gobierno nacional había anunciado que se retiraba durante la gestión  de Delcy Rodríguez, luego de las discusiones que se han producido sobre la crisis venezolana.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...