Policía política de Maduro planea sembrar pruebas falsas a Ledezma y López, denuncian familiares

Agosto 03, 2017

Familiares del preso político Antonio Ledezma, denunciaron que la policía política de Nicolás Maduro planifica un allanamiento a su residencia para presuntamente sembrar “pruebas falsas” de un supuesto plan de fuga.

Mitzy de Ledezma, esposa del líder opositor, publicó un comunicado en el que aseguró que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encuentra afuera de su hogar, y expresó su rechazo contra dichas acciones.

En el comunicado emitido por la familia de Ledezma compartió su temor a que les sean sembradas pruebas falsas de un ficticio plan de escape. Agregaron que rechazan la injusta privación de libertad que enfrenta el líder político.

El alcalde metropolitano de Caracas, considerado preso político, está privado de libertad desde hace dos años aproximadamente. El pasado primero de agosto le fue revocada la medida de casa por cárcel.

El periodista venezolano, Alberto Rodríguez, señaló que lo mismo puede suceder con el preso político Leopoldo López, pues informó que los funcionarios de la policía político se encuentran ” a las afueras de las residencias”.

El pasado primero de agosto la dictadura venezolana irrumpió en los hogares de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma y los secuestró nuevamente. Las autoridades aseguraron que entre los líderes opositores había un supuesto plan de fuga.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...