Rosneft prestó más de $1.000 millones a Pdvsa en abril

Agosto 04, 2017

La petrolera rusa también dijo en su informe financiero este viernes que había hecho pagos anticipados en 2016 a Pdvsa por el equivalente a 1.485 millones de dólares.

Venezuela, un país miembro de la OPEP, está luchando para pagar a sus acreedores, en momentos en que su economía soporta una inflación de tres dígitos y una escasez crónica de alimentos y medicinas.

Rosneft realizó en abril un pago anticipado de 1.015 millones de dólares a la petrolera estatal venezolana Pdvsa, como parte de un acuerdo de compra de crudo a la compañía, dijo la petrolera estatal rusa en un informe financiero trimestral publicado este viernes y al que obtuvo acceso Reuters.

Copyright El Estímulo © 2017 Aviso legal

Los derechos de autor sobre el diseño y la estructura de esta página web le pertenecen a El Estímulo Media. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta que todas y cada una de las secciones, nombres, marcas, lema, logotipos, iconos, textos, artículos, frases, programas de computación, gráficos, vídeos, audios, fotos y demás materiales están protegidos por el derecho de autor. Por lo tanto el contenido de los mismos no podrá ser utilizado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por el propietario.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...