MUD inscribirá candidatos a elecciones regionales con CNE chavista

Agosto 09, 2017

Velazquez informó que esta coyuntura los llevó a un consenso, preinscribir candidatos para estas “elecciones vencidas” y destacó que “para una dictadura, una elección en la que se encuentre contra otro, se califica como un acto subversivo”.

Sobre las acciones de calle indicó que lo que se realice debe ser contundente, al tiempo que aplaudió las ocho sanciones puestas a oficialistas este miércoles. Asimismo, Velazquez consideró que de a poco se van tomando medidas y se hace eco de lo que sucede en el país.

El desconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el debate sobre si ir a elecciones con un Consejo Nacional Electoral (CNE) “fraudulento” también saltó a la mesa, el dirigente opositor recalcó que estas acciones no reconocen al sistema electoral, sin embargo, no se “pueden entregar las 23 gobernaciones al régimen”, alentando a los venezolanos a participar en el proceso.

“Un llamado electoral no puede apagar la calle” indicó y prosiguió resaltando que al gobierno le da “terror” medirse en elecciones, por lo que confirmó que los seis partidos que forman parte de la alianza democrática estarán inscribiendo candidatos hasta las 12 de la noche de este miércoles, por lo que llevarán a cada uno de los estados un candidato a gobernador.

Agregó en una entrevista radial en Éxitos FM que no se puede dejar el espacio en las elecciones regionales, “porque la idea es salir de este Gobierno”. 

Sobre la inhabilitación de la MUD para inscribir candidatos en siete estados, el parlamentario aseveró “el CNE no nos dejó, el Consejo Electoral es tramposo, de todas maneras vamos a participar, aunque no se sabe si hagan las elecciones”.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...