Asistente personal del Cap. Caguaripano: Comunicado Operación David

Agosto 12, 2017

Les habla el Teniente Joel, asistente personal del Cap Caguaripano, bajo sus instrucciones paso a redactar su comunicado.                                                

1. Que esto no sea sinónimo de congoja o tristeza, ya que si leen esto significa que todo va según lo planeado y este escenario se estudió.                                  

2. Este movimiento para la liberación de Venezuela trasciende todo lo que pueda suponer nuestro enemigo el narco régimen.                                                        

3. Estamos más sólidos y consolidados que nunca y aferrados al objetivo principal que es la retitucion de la democracia en Venezuela.                        

4. Nuestro movimiento no tiene ambiciones políticas no representamos a la cúpula política, representamos a los militares y civiles patriotas                        

5. Lo que hemos iniciado lo vamos a terminar porque poseemos amplia convicción y propósitos bien establecidos. Somos Miles.                        

6. No se llenen de miedo, no se dejen amedrentar por el régimen o quienes pretenden mantenerse en el poder pisoteando al pueblo.                                

7. Hoy más que nunca vamos a Luchar por nuestro país. Toda la sociedad civil y militar unidos por el cambio en Venezuela.                                                    

8. Podrán apresar nuestro cuerpo pero jamás nuestra mente. Podrán matar incluso el cuerpo pero jamás el deseo libertario de un país.                                

9. Seguimos unidos, atentos a nuevos comunicados de los miembros de la Resistencia.                                              

Hoy doy mi vida por mi país, por ustedes. ¡Honor!

Loading...

Lo Más Visto

Loading...