GN se negó a liberar Wuilly Arteaga a pesar de medida cautelar

Agosto 13, 2017

“Destacamento 433 de la GNB de El Paraíso se NIEGA a liberar a @WuillyArteaga a pesar de haber recibido medida sustitutiva de libertad”, informó el abogado Robert Carmona Borjas a través de su cuenta en Twitter (@CarmonaBorjas).

Sin embargo, durante la noche de este sábado Carmona había indicado que en las próximas horas se esperaba la liberación del músico, pero bajo Régimen de Presentación cada 15 días.

Durante la madrugada de este domingo se corrió el rumor en las redes sociales de que el músico habría sido liberado. No obstante, el director ejecutivo de Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, desmintió la información e indicó que para las 2:40 de la mañana de ese día  Arteaga aún permanecía recluido en el Destacamento 433 de la Guardia Nacional (GN), en El Paraíso.

Arteaga fue detenido el pasado 27 de julio en la avenida Libertador, a la altura de Bello Campo, durante una protesta en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Destacamento 433 de la GNB de El Paraíso se NIEGA a liberar a @WuillyArteaga a pesar de haber recibido medida sustitutiva de libertad. pic.twitter.com/7jaaSR8y6B

— RobertCarmona-Borjas (@CarmonaBorjas) 13 de agosto de 2017

ÚLTIMA HORA:Se espera enLasPróximas horas Liberación d @WuillyArteaga, pero coartado en sus Derechos y bajo Régimen de Presentación c/15Días pic.twitter.com/GyWn8S1BPZ

— RobertCarmona-Borjas (@CarmonaBorjas) 13 de agosto de 2017

#13Ag 2:40Am Wuilly NO ha sido liberado. Avisaré si algo cambia https://t.co/CqOkaeLcW6

— Alfredo Romero (@alfredoromero) 13 de agosto de 2017

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...