Los ácidos comentarios de Julio “Coco” sobre la MUD y el Referendo Revocatorio

Septiembre 22, 2016

En un video publicado en Youtube, titulado “#BetaPolítico #Seguimos” el activista criticó a la Mesa de la Unidad, señalando que “no tiene una respuesta coherente” ante lo sucedido.

“Parece que no les importa o que no estaban preparados, y la ingenuidad política la va a pagar todo el pueblo de Venezuela, ya que se terminó de cerrar la fecha de una salida electoral para este año”, explicó.

Consideró que la victoria política la tiene el presidente Nicolás Maduro con el Partido Socialista Unido de Venezuela y por este motivo “no nos queda otra cosa que la protesta pacífica y organizada para exigir la dimisión del Gobierno”.

“La gente está esperando un llamado serio y concreto a la lucha pacífica”, afirmó el activista.

Por otra parte, criticó duramente  a través de su cuenta en Twitter la declaración de sesión permanente por parte de la Mesa de la Unidad Democrática. “Grupo atajaperros donde se discute sobre si llegó el tiempo de Dios o no”. 

"Hay que dar una discusión pública sobrelos errores cometidos, y los que los cometieron tienen que pedirles disculpas a este país porque lo vendieron, porque lo regalaron, uno por intereses personales y otro porque son unos ineptos, y no pueden responder a la política si no tienen cuarenta asesores"

De igual manera se dirigió a los venezolanos que luchan día a día por la libertad de Venezuela.

"Usted, decida! no este creyendo las mentiras de un poco de gente que no le importa si su hijo comió esta mañana. Por favor piense, porque si aquí al menos ocho millones de venezolanos lo hubiesen pensado en frío en enero, esto no hubiese pasado y ya Maduro no fuese presidente" 

 


Lea también: 

@Juliococo sobre Capriles: El Revocatorio fue su propuesta, su no realización es su derrota.


 

Con información de Caraota Digital - Twitter
Loading...

Lo Más Visto

Loading...