Socio de los narcosobrinos Flores tenía pasaporte diplomático venezolano desde el 2009

Septiembre 23, 2016

Según un articulo publicado en el diario El Nacional, Mohamad Khalil Abdul Razzak Yánez, era uno de los socios de los sobrinos de Cilia Flores; Efraín Antonio Campos Flores y a Franqui Flores de Freitas quien también fue citado para los interrogatorios realizados por la DEA donde fueron acusados de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

En un informe de inteligencia, se pudo constatar que este sujeto viajó en tres oportunidades a Europa con un pasaporte diplomático emitido en Caracas, en el año 2009.

Mohamad Khalil Abdul Razzak Yánez era coordinador de la UBCh en San Antonio de los Altos, estado Miranda, y dirigente del Psuv. El informe destaca que no tenía ningún trabajo formal, nunca cotizó en el Seguro Social pero manejaba grandes cantidades de dinero que le permitían adquirir vehículos lujosos, yates y motos acuáticas.

En este trabajo se puede leer que Campos Flores no dijo la verdad al agente de la DEA sobre Abdul Razzak Yánez, porque aseveró que lo desconocía y advirtió que había sido asesinado a finales de octubre de 2015, según consta en un documento presentado por la Fiscalía para la consideración del juez de la causa, Paul Crotty. Esta mentira podría dificultar más el caso por es un delito en Estado Unidos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...