Rezan por Donald Trump en Cleveland ¿para protegerlo de los "demonios"?

Septiembre 23, 2016

Durante un acto en una iglesia evangélica en Cleveland, el pastor Darrell Scott seńaló: "Había un pastor, no voy a decir su nombre, pero es conocido en todo el país, que le dijo: 'Quiero que entienda, Seńos Trump, que si quiere competir por la presidencia, habrá un ataque satánico concentrado en su contra'".

"Dijo que iba a haber un demonio, príncipes y poderes, que iban a librar una guerra contra usted en un nivel que jamás se ha visto antes. Y eso es lo que estoy viendo todos los días, así que vamos a rezar por él", continuó.

De acuerdo a Infobae, todos los presentes se tomaron de las manos y cerraron los ojos.

Belinda, la esposa del religioso, comenzó a pronunciar una plegaria. "Dios, te pido que toques a este hombre, Donald J. Trump, dale la unción para liderar a esta nación. (...) Te pedimos ayuda. Y te pedimos, Dios, que permitas que esa ayuda sea en la forma del próximo presidente, el Sr. Donald Trump".

"Te pedimos, Dios, que lo bendigas, que lo mantengas a salvo, le des la sabiduría y la fuerza para liderar a esta gran nación en el nombre de Jesús... amén", concluyó, reseńa el medio.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...