Aristeguieta Gramcko: “MUD aceptaría Referéndum Revocatorio para el 2017 a cambio de las elecciones regionales”

Septiembre 24, 2016

El presidente de Venezuela Soberana, Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de Venezuela Soberana, denunció este sábado a través de su cuenta de Twitter, la supuesta decisión de la “MUD de aceptar el Referéndum Revocatorio para el 2017 a cambio de las elecciones regionales”.

Parece que la MUD se inclinara por aceptar el RR para el 2017 y exigir elecciones regionales. Ojala sea falso lo primero. Lo 2do.no ira.

Parece que la MUD va encaminada a aceptar RR para el 2017 a cambio de las elecciones regionales. Prefiero no opinar .

Todo aquel que este dispuesto a calarse al chavismo hasta el 2019 mansamente,es traidor al pueblo venenezolano y a Venezuela.

También expresó en un comunicado en días pasados, que “sería terrible que la MUD se preste para un acuerdo tan deleznable, contrariando la voluntad de la inmensa mayoría de los venezolanos, ciudadanos que siempre la han acompañado en cada una de sus convocatorias. Ya existe el inaceptable antecedente de las conversaciones fallidas en República Dominicana, pero este pacto constituiría una traición”.

Aristeguieta Gramcko fue enfático al señalar que: “si la MUD se presta a este acuerdo, y si no garantiza que el revocatorio sea este año, como prometió, dicha organización perderá su vigencia, utilidad y credibilidad, y será execrada del corazón de los venezolanos”.

Por su parte el estratega político J.J. Rendón durante una entrevista exclusiva en el programa Conclusiones, transmitida por el canal estadounidense CNN En Español, Rendón señaló que “lo que está ocurriendo en Venezuela decreta la muerte de la MUD” (Mesa de la Unidad Democrática), y la oportunidad de nacimiento de una estructura nueva incluyente que agrupe a toda la sociedad venezolana, estudiantes, sindicatos, exiliados, disidentes, chavistas descontentos, miembros de confesiones religiosas, gremios, entre otros. 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...