Ramos Allup a JJ Rendón: La MUD no representa a todos los sectores opositores del país”

Septiembre 25, 2016

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, le respondió al estratega político Juan José Rendón al aseverar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no alberga a todos los sectores de la oposición venezolana.

" La MUD no es representante de todos los sectores opositores del país. Apenas es un organismo de coordinación política. Los demás sectores tienen su propia representación " escribió a través de su cuenta Twitter luego de que Rendón alegara que la MUD ha llegado a su final.

El estratega político enfatizó este sábado que " lo que está ocurriendo decreta la muerte de la MUD (...) La situación actual es tan grave que necesitamos el esfuerzo de todos ". Pese a estas declaraciones el presidente del Parlamento venezolano aseguró que este es su amigo pero no opinó de igual manera que este del bloque opositor.

MUD no es representante todos ls sectores opositores país.Apenas es organismo coord política.Demás sectores tienen su propia representación.

- Henry Ramos Allup (@hramosallup) September 24, 2016

Respondo:J.J. Rendón sí es mi amigo.En CNN con relación ley autismo no fue peyorativo.Dijo q era importante pero q no resolvía problema Vla.

- Henry Ramos Allup (@hramosallup) September 24, 2016

Para medir incapacidad/corrupción narcorrégimen examina estos rubros: alimentos,medicinas,inseguridad,costo vida,luz,agua,vialidad,justicia

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 24 de septiembre de 2016

Loading...

Lo Más Visto

Loading...