Reclusos mutilan a policía venezolano tras 19 días secuestrado

Septiembre 27, 2016

Durante el fin de semana fue difundido un video a través de las redes sociales, las imágenes muestran el momento preciso en el que los reclusos de los calabozos de la Policía de Táchira (Politáchira) comienzan a mutilar a los funcionarios secuestrados como lo habrían advertido en días pasados.

Uno de los policías, con evidentes signos de maltrato, fue obligado a colocar su mano derecha sobre un tobo, mientras uno de los reos -usando dos cuchillos- le cortaba la parte superior de su dedo índice.

INGRESE ACÁ PARA VER EL VIDEO: Advertencia imágenes fuertes.

Ya han transcurrido 19 días desde que comenzó esta situación de rehenes en el Cuartel de Prisiones de la Policía del Táchira como manera de presión de un grupo de privados de libertad para lograr el traslado a un centro penitenciario.

"Lamentablemente, ocurrió algo que ya había sido anunciado por los reos que se encuentran detenidos en las instalaciones del cuartel de prisiones, en vista de que no ha habido ningún tipo de respuesta o mediación por parte de autoridad alguna", dijo Franklin Duarte, diputado tachirense a la Asamblea Nacional quien señaló que está en riesgo la vida de nueve familiares de reclusos que permanecen en el sitio y de los dos agentes policiales.

Duarte enseñó un video en el momento en que bajo amenaza de ser apuñalado grita, le cercenan parte de un dedo a un hombre a quien identifican como Comandante 33, jefe paramilitar. El hombre se observa muy golpeado en el rostro.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...