Chavistas tildan de "amenaza" que oposición no acepte condiciones del referendo

Septiembre 27, 2016

El miembro de la dirección del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez consideró este lunes una "nueva amenaza" y un "llamado a la violencia" la decisión de la oposición venezolana de no aceptar la condición de recolección de los apoyos por estado para el referendo revocatorio.

"Hoy aparece una nueva amenaza (...) habría que ser muy psicótico, muy esquizoide, para que después de que el Consejo Nacional Electoral ya incluso publicó un supuesto cronograma (...) todavía existan voceros de la derecha diciendo que a la brava, a los jaliscos, habrá referendo en el año 2016", dijo Rodríguez.

Para el dirigente chavista asegurar que habrá referendo "es una oferta engañosa" por parte de la oposición porque "toda la población está clara que es imposible que se realice un referendo en el año 2016" y "muy improbable" que se realice en el 2017.

Por su parte, el diputado oficialista y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, pronosticó que la oposición llamará a un "paro nacional" a finales de año con el objetivo de hacer renunciar al presidente Nicolás Maduro.

Según los dirigentes chavistas, la oposición adoptará estas medidas porque no lograrán alcanzar la cantidad de manifestaciones de voluntades necesarias para que se lleve a cabo el referendo revocatorio presidencial.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...