Patricia Poleo arremete contra Capriles: “Te tragaste a Hitler y a Chávez” (+Video)

Septiembre 27, 2016

La periodista venezolana Patricia Poleo, exiliada en EE.UU., estalló contra Henrique Capriles, gobernador de Miranda, quien la semana pasada tuvo duras palabras para los venezolanos en el exterior que solo critican las decisiones de la oposición.

Este lunes, durante su programa transmitido por internet, Poleo respondió a la "infeliz" declaración de Capriles, a quien comparó con el dictador alemán Adolf Hitler y con el fallecido Hugo Chávez.

"Capriles, ¿quién eres tú para decirnos a los más de dos millones de venezolanos que vivimos en el exterior que no podemos opinar (...) Te tragaste a Hitler, a Hugo Chávez ", manifestó Poleo.

Destacó que ella, como los venezolanos en el exterior, pueden expresarse plenamente porque así lo establece la Constitución.

" Si tú llegas a ser presidente de la República, Dios nos libre de eso, tú no vas a hacer presidente de todos los venezolanos (...) Contigo tampoco vamos a tener derechos, vamos a seguir en el exilio", señaló la periodista.

Resaltó el papel de los venezolanos en el exterior recordando la movilización de ellos en las pasadas elecciones presidenciales, en las que Capriles visitó EE.UU. en busca de respaldo.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...