Lilian Tintori encabezó donación de insumos en el Hospital J.M de los Ríos

Septiembre 27, 2016

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, encabazó este martes 27 de septiembre una donación de insumos en el Hospital J.M de los Ríos, en Caracas, por parte de la ONG Rescate Venezuela.

Tintori publicó en su cuenta en twitter momentos en los que se le negó el acceso al centro asistencial, pero pacientes, familiares y personal médico, apoyaron la entrega.

“Hoy donamos 25 cajas de insumos médicos a la fundación patronato del hospital JM de los Rios #RescateVenezuela”, escribió.

“La seguridad del hospital no deja entrar los insumos. Pero cientos de mujeres dentro y fuera del hospital exigimos que reciban la donación”, escribió antes de lograr ingresar las cajas con medicamentos a la estructura.

“Gracias a La voluntad de las madres, los médicos, enfermeras y del equipo de Rescate Venezuela, lo logramos! Entramos con toda la donación”, dijo. En un tuit colgado más tarde informó: "Todos los insumos médicos llegaron al hospital JM de Los Ríos. La fuerza de la gente lo hizo posible ¡Lo logramos!".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...