Padrino López justifica las acciones de militarización del país

Septiembre 28, 2016

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, desestimó los señalamientos sobre una militarización del país y afirmó que la presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en distintos sectores del país es para "devolver el orden".

Este miércoles, en declaraciones a VTV, Padrino López manifestó que el aumento de militares al frente de instituciones y planes del Gobierno se debe a las "amenazas" en contra de Venezuela.

" Las amenazas han obligado al país a poner a la Fanb en la vanguardia. Las amenazas de hoy son otras y se visten de distintas formas y tenemos que adaptarnos. Algunos lo llaman militarización del país. Puedo decir que las acusaciones de la militarización de la sociedad es falso. Lo que se busca es devolver el orden que se eliminó ", resaltó el ministro.

Ejemplarizó con la Gran Misión Abastecimiento Soberano ( Gmas), la que consideró "una muestra" del buen funcionamiento de las fuerzas militares en su dirección.

"Han comenzado los resultados, hay un avance en los niveles de abastecimiento, en dos meses la percepción ha cambiado. Los niveles de abastecimiento han despegado después de una situación muy crítica y las perspectivas son bastante optimistas", aseguró Padrino López.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...