Adán Chávez sobre la investigación en su contra: “La AN está meando fuera del perol”

Septiembre 28, 2016

El gobernador de Barinas, Adán Chávez, afirmó que la Asamblea Nacional no tiene potestad para investigarlo porque esta es una facultad exclusiva del Consejo Legislativo Regional.

Así lo dijo luego de recibir en su despacho la notificación del expediente 1.696, aprobado en la plenaria de la Comisión Permanente de Controlaría de la Asamblea Nacional.

El poder legislativo inició una investigación sobre el gobernador por presuntas irregularidades administrativas cometidas en la ejecución de proyectos en los municipios Barinas.

Chávez afirmó que sí recibió el oficio que le informa sobre el inicio de la investigación, "pero la AN está meando fuera del perol, porque esa es una potestad que no les corresponde".

A su juicio, la AN no puede investigarlo ya que el Tribunal Supremo de Justicia dejó claro "que se trata de una Asamblea deslegitimada y en desacato".

Se refirió al diputado Freddy Superlano, quien introdujo la demanda, y aseguró que es "un títere del gobierno norteamericano para dirigir los ataques en mi contra".

Con información de El Pitazo
Loading...

Lo Más Visto

Loading...