Diosdado Cabello: Ya Maduro invitó al Papa, eso no les compete a la MUD

Septiembre 28, 2016

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se refirió durante su programa Con el Mazo Dando a la invitación que hizo este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al Papa Francisco para que venga al país a mediar en los diálogos, y dijo que no es a la oposición a quien le compete hacer la invitación. 

"Por ahí salió la MUD a enviar una invitación al Papa para que venga a participar en el diálogo, por Dios, ya Nicolás envió esa invitación hace una semana, están retrasados; además eso no les compete a ustedes porque ustedes no son Gobierno", expresó.

Cabello inició su programa número 127 de Con el Mazo Dando, recordando que ese espacio televisivo nació para hacer frente a las manifestaciones contra el presidente Nicolás Maduro del pasado 12 de febrero de 2014 denominadas "La Salida", y que desde ese entonces está la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tratando de sobrevivir.

Por otra parte, exhortó a los dueños de los medios de comunicación a prestar atención al consejo del Papa, quien recientemente indicó que propagar rumores es un ejemplo de terrorismo de cómo se puede matar a una persona con la lengua.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...