Ante posible RR 2017, Ameliach afirma que Maduro nombrará a Diosdado de vicepresidente

Septiembre 28, 2016

Al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, adelantó que probablemente el presidente Nicolás Maduro designe a Diosdado Cabello como vicepresidente en el mes de noviembre.

Durante su programa "Hablando de Poder", transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) 90.5 FM, Ameliach advirtió a los opositores que la "consecuencia polìtica" que traería firmar para recolectar el 20% y activar el revocatorio es que firmarían y votarían para que Cabello fuese el presidente de la República.

"Hasta dónde ha llegado la oposición: La MUD llama a votar para que Diosdado sea presidente. ¿Qué dirán los seguidores? ¿Estarán de acuerdo?", expresó en el programa radial.

Por otra parte, dijo que la realización del revocatorio depende tanto de la recolección del 20%, como de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia sobre el supuesto "fraude " en la primera fase del revocatorio.

"Si la MUD recauda el 20% de las firmas necesarias y si el Tribunal Supremo de Justicia no emite una sentencia antes, por el fraude cometido por este partido, al recaudar el 1% para ser promotor el referéndum, este se convocaría para el 2017, de acuerdo al pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral", sostuvo.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...