La ex Miss Universo Alicia Machado recibe amenazas de muerte tras ser citada en debate presidencial

Septiembre 29, 2016

La ex Miss Universo de 1996, Alicia Machado, ha declarado a través de su cuenta de Twitter haber recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales por su apoyo a la candidata demócrata, Hillary Clinton, en la campaña electoral estadounidense.

"No soy una mujer que esté metida en política. Me siento muy agradecida por la credibilidad que se le ha dado a mi historia. ¡Todo esto está siendo sacado de contexto! Estoy recibiendo amenazas e insultos, y siendo víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta! Solo estoy mostrando mi apoyo", comentó Machado.

La antigua reina mundial de la belleza ha denunciado en repetidas ocasiones que Donald Trump la humilló públicamente después de que aumentara de peso tras convertirse en Miss Universo 1996, llamándola 'Miss Piggy' (Miss Cerdita) y 'Miss Housekeeping' (Miss Asistenta), por ser latina.

Hace pocas semanas, Alicia Machado, estadounidense de origen venezolano, apoyó públicamente a la candidata demócrata asegurando que iba a votar por ella. A su vez, Clinton no tardó en comentar el trato que el republicano Donald Trump ha dado a las mujeres a lo largo de su vida y mencionó el caso de Machado durante el debate presidencial entre ambos candidatos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...