William Castillo: Opositores redactaron ebrios la reforma a la Ley de Telecomunicaciones

Octubre 01, 2016

William Castillo, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), consideró que los diputados opositores que redactaron la reforma a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones lo hicieron en “estado de ebriedad”.

Este viernes, en entrevista concedida a VTV, Castillo criticó la reforma a dicha ley, que fue sancionada esta semana por la mayoría opositora en la  Asamblea Nacional (AN).

Señaló que “gran parte del contenido de la ley lo pasaron a disposiciones transitorias, donde ellos – los diputados de la Asamblea Nacional – más o menos se declaran como dueños de Conatel”.

Conatel pasa a ser un ente adscrito a la Asamblea Nacional. Ellos se auto abrogan a través de esa ley el control administrativo de un órgano del Ejecutivo, con el objetivo de abrir las puertas de la privatización del espectro”, destacó el funcionario.

Remató diciendo que “es una ley pagada, comprada. Es vergonzoso que la Asamblea Nacional se preste para escribir unos instrumentos que, además de ser ilegales, expresen tan burdamente el negocio en que se ha convertido la Asamblea Nacional”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...