Aseguran que rotaciones en el gabinete vuelven “inestable” presidencia de Maduro

Octubre 03, 2016

El presidente Ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Enrique Márquez, cuestionó los cambios ministeriales anunciados por el presidente Nicolás Maduro, por considerar que es más de lo mismo y no representa mejoras a la grave crisis que enfrentan los venezolanos en materia alimentaria, de salud e inseguridad.

El también primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional cuestionó las 80 rotaciones ha hecho Maduro en su gobierno, en tres años. Según Márquez, eso implica inestabilidad en la política. “El gobierno no tiene una política clara y por eso rota tantos ministros. Por eso hay un retroceso en la calidad de vida del pueblo”.

Destacó que el pueblo venezolano está pidiendo renovación, cambios en la política económica y social, “que mejore la crisis que está enfrentando, el gobierno retrocede y realiza rotaciones de sus ministros con funcionarios que ya habían sido sacados del gabinete, para continuar desarrollando el mismo plan fracasado que ha llevado al país a la peor catástrofe que ha vivido en toda su historia”.

Aseguró que en Venezuela hay una crisis humanitaria y “el gobierno de Maduro lo que se le ocurre es hacer un enroque de ministros, sin tomar medidas claras y serias que permitan al país salir de este atolladero al que ha llevado al país”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...