Gobierno de Venezuela decreta que 50% de la producción nacional de comida ira a los Clap

Octubre 04, 2016

El presidente de la República Nicolás Maduro, indicó que que la mitad de toda la producción nacional que se realiza en el país tiene que ir a esas bolsas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), los cuales a su juicio son un “sistema cristiano”.

a través de su programa “En Contacto con Maduro”, destacó que “los Clap deben vigilar cuando llegué una gandola para que vaya a los Clap y no a los bandidos que ponen a la gente a hacer colas”.

Maduro comentó que con un carnet de los Clap, buscarán subsidiar la compra de productos a aquellas personas que no tengan dinero para comprar los combos.

Nicolás regañó a Luisana Melo y Jorge Arreaza por la escasez de medicamentos que existe al momento de requerirlos por el sistema 0800-Salud.

Por ello, destacó que el sistema telefónico también será parte de los Clap, con la finalidad de mejorar la distribución de medicinas en el país.

En este sentido, indicó que “asume la autocrítica”, y encomendó a Melo y a Arreaza a presentar un plan para agilizar la distribución de medicamentos. “En 24 horas quiero un resultado firmado por la vicepresidentes del área social, socialismo territorial”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...