Maduro: “En 24 horas deben presentarme una solución para la distribución de medicamentos”

Octubre 04, 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este martes la emisión de un decreto para que el Estado adquiera 50% de los rubros producidos por la agroindustria venezolana, con la finalidad de distribuirlas en los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap).

“Me están proponiendo emitir un decreto en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano a través del cual el Estado se reserve el derecho de adquirir hasta el 50% de los rubros producidos por la agroindustria nacional pública y privada para distribuirlas de manera directa en los Clap, aprobado”, dijo el Jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, donde se transmisión la edición 69 de ‘En contacto con Maduro’.

“Esto tiene que cumplirse estrictamente y debe empujarnos a elevar cada vez más la producción nacional, de manera estable, sostenida”, afirmó.

Más temprano, el Mandatario Nacional señaló que a pesar del “traspié” que sufrió la tolda oficialista el 6 de diciembre, “la revolución es irreversible”.

Se refirió a la oposición: “El único líder que tiene la oposición es Henry Ramos Allup, el único que yo reconozco, no Capriles”, dijo. Calificó de “estúpidos y cretinos” a la dirigencia opositora. “No son capaces de sembrar una caraota, solo piensan en cómo ocasionar muertes, en sus intereses de grupo”.

“Si hoy hubiera elecciones nuevamente de la Asamblea Nacional, la revolución recobraría la Asamblea Nacional y tendríamos una buena victoria, pero la prioridad no es hacer elecciones es recuperar la economía”, aseguró.

“¿Cuál es la prioridad de un país? ¿Cumplir los caprichos de una oligarquía o recuperar la economía? (...) Vamos a hablar claro, ¿cumplir los caprichos de un grupo de cinco que se odian entre si, de un demonio llamado Henry Ramos Allup? (...) Demonio te dije chico, cada vez te quitas más esa careta putrefacta, se la pasa metiéndose con las mujeres, cobarde, métete conmigo, no te metas con las mujeres de la revolución, demonio cobarde”, enfatizó Maduro.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...