Aterradora coincidencia: Millonario de Florida se casa con su propia nieta sin saberlo

Octubre 05, 2016
FLORIDA VIRAL SOCIEDAD AMÉRICA MATRIMONIO VARIEDADES

Un millonario residente en el estado de Florida, de 68 años de edad, contrajo recientemente nupcias con una joven de apenas 24 años, para luego enterarse de que se trataba de su propia nieta.

A pesar de que no han querido revelar su identidad, su historia ya está recorriendo el mundo entero.

Según afirman la pareja que pasó por el altar hace tan solo tres meses, se casaron con tanta prisa que no tuvieron tiempo de conocer a sus respectivas familias, por lo que se dieron cuenta de la perturbadora realidad mientras revisaban un álbum de fotos.

Fue el millonario quien destapó la "sorpresa" al mostrarle a su amada un álbum de fotos familiar. De pronto, él señaló a uno de sus hijos y ella reconoció en él a su propio padre, quien la echó de casa siendo una adolescente tras quedar embarazada "por accidente", según publica ABC.es.

La pareja se conoció a través de una agencia de citas, y al ver la foto de la chica el hombre sintió algo extraño.

"Me sentía algo extrańo cuando vi sus fotos", ha dicho el hombre. "Fue como una sensación de deja vu, pero en ese momento no entendía por qué esta chica me resultaba tan familiar".

Hasta la fecha según los medios, no hay planes de divorcio. El marido sostiene que no piensa divorciarse, y que la piensa querer igual que antes de descubrir las circunstancia. "Ya he tenido dos matrimonios fallidos y no pienso que haya un tercero", dijo a los periodistas.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...