Impactante modelo conquista internet con su increíble color de piel

Octubre 05, 2016
SOCIEDAD MODELOS VIDA Y ESTILO MODA BELLEZA ÁFRICA

Una modelo está conquistando las redes sociales con su inusual y oscuro tono de piel, quien la ha hecho distinguirse de otras mujeres en una campańa que lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel.

Khoudia Diop es una joven modelo procedente de Senegal quien saltó a la fama gracias a su participación en "Colored campaign" una campańa que lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel. Ahora, sus imágenes se han hecho virales y sus seguidores en redes como Instagram.

Los usuarios no cesan de hacerle cumplidos sobre su belleza natural, así como acerca de su valentía y seguridad en un mundo en el que los cánones de belleza eurocéntricos parecen estar cambiando.

Diop confesó que durante su infancia le acomplejaba el color de su piel. Por él, se convirtió en el objeto de burla de los otros nińos. Sin embargo, en la actualidad, asegura no tener en cuenta lo que piensen los demás.

La modela africana ha revolucionado las redes en un momento en que millones de mujeres en África utilizan cremas para blanquear su piel, pensando que así serán más bellas. El 75% de las mujeres han usado este tipo de productos en Nigeria, seguido de un 59% en Togo y de un 35% en Suráfrica.

 

 

Today's shoot 😍😍 #blackgirlmagic #melanin #makeup #darkskingirlsrock

Un vídeo publicado por Khoudia diop (@melaniin.goddess) el

Loading...

Lo Más Visto

Loading...