¿Preparando su salida? Nicolás Maduro anuncia que “pone en las manos” de Aristóbulo Istúriz el compromiso de la Patria

Octubre 05, 2016
MUD AMÉRICA NICOLÁS MADURO CRISIS HUMANITARIA VENEZUELA REFERÉNDUM REVOCATORIO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que ponía en las manos del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el compromiso de llevar las riendas del país, así como el presidente Hugo Chávez lo hizo con él en su último discurso ofrecido el 8 de diciembre de 2012, en cadena nacional.

“Yo le pongo a @psuvaristobulo así como el Comandante Chávez puso en mis manos, el compromiso de esta Patria”, reseñó la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de la República.

Asimismo, Maduro calificó a Istúriz como un “hombre incansable, honesto y trabajador".

“Yo le pongo a Aristóbulo en sus manos como el comandante Chávez me puso en mis manos hace 4 años… Yo no olvido Aristóbulo, esa vez que me agarró el hombro y me dijo: Nicolás, te enconmiendo las comunas como encomendaría mi vida misma… Así que ahora te lo dirijo a ti (ese compromiso). Aristóbulo Istúriz, eficiencia o nada, comuna o nada, camarada”, se le escucha decir a Maduro en un extracto de un video del programa “En Contacto” transmitido el pasado martes a través de la señal del canal del Estado.

“Y nosotros estamos obligados con mucha humildad a pensar por dentro, ver dónde tenemos debilidad, un sacudón pues, y estamos obligados a reproducirlo en nuestros ministerios”, le responde Aristóbulo al tomar su turno en la palabra.

 

Twitter
Loading...

Lo Más Visto

Loading...