Daniel Ceballos envía mensaje a los venezolanos: “La situación tan difícil que vivimos no es para siempre"

Octubre 06, 2016
DANIEL CEBALLOS CRISIS HUMANITARIA VENEZUELA PRESOS POLÍTICOS CHAVISMO AMÉRICA NICOLÁS MADURO DICTADURA

Patricia de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal y esposa del preso político venezolano Daniel Ceballos, informó vía Twitter que le permitieron la entrada a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, donde se encuentra privado de libertad el dirigente desde hace nueve días.

Patricia señaló que su esposo quizo enviar un mensaje especial a los venezolanos en medio de la crisis que atraviesa el país.

“La situación tan difícil que vivimos no es para siempre, el cambio es lo único permanente; estamos en una constante transformación. Lo que construimos es mucho más que una victoria, donde unos pierden y otros ganan, donde unos tienen gloria y otros desgracia. Lo que estamos construyendo [lo hacemos] unidos, reconociéndonos como hermanos venezolanos. Es la transformación del ahora para las futuras generaciones”, expresó el preso político a través de unos tuits publicados por su esposa.

Para Ceballos, la libertad “va más allá de poder ir, moverse de un lado a otro. Libertad es la conciencia de poder responder al entorno y sus estímulos; es dejar de ser reaccionarios para poder ser amos y dueños de nuestro futuro, para poder construir nuestro destino; es poder construir nuestro destino, sin miedo, con irreverencia, defendiendo nuestros derechos para poder liberar a Venezuela.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...