¿Blanco o azul? El nuevo desafío visual que tiene a más de uno confundido

Octubre 06, 2016
VIRAL VARIEDADES ILUSIÓN ÓPTICA

Tras compartir la imagen de su nuevo bolso, una usuaria en la red social Twitter inmediatamente llamó la atención de todos y encendió la ola de comentarios sumados a la disputa acerca de cuál era el verdadero color de su nueva adquisición. 

Al igual que la imagen del polémico vestido, que algunos veían negro con azul y otros blanco con dorado, la cartera de esta chica generó la misma inquietud en sus seguidores, quienes discutían acerca de si era azul o blanca. 

Mientras los usuarios continuaban la intensa discusión, @whyofcorse, como se nombra en la red, insistía en que el color de su nueva bolsa era azul, sin embargo, la mayoría aseguraba que era de color blanco, hasta que finalmente publicó una imagen del fabricante del bolso, donde dice el color exacto de la misma, el cual resultó ser "mystic blue".  

Aún así, muchos usuarios continuaron insistiendo en lo contrario, y esto sucede por una ilusión visual creada por el cerebro, el cual decide ignorar las ondas azules dependiendo de la luz que se refleje en la prenda, y tú qué ves, żcrees que se trata de un bolso blanco o azul claro? 

 

Con información de Twitter
Loading...

Lo Más Visto

Loading...