Maduro ordenó presentar denuncia contra medio local por publicar “información falsa”

Octubre 08, 2016

El presidente Nicolás Maduro informó este sábado en cadena de radio y televisión que ordenó la ministro Eulogio Del Pino, presentar una demanda formal contra un periódico de Caracas por presuntamente difundir información falsa sobre Petróleos de Venezuela.

“Ese periódico es dirigido desde Miami, sacan un informe falso de Pdvsa para destruirla, esto forma parte deuda campaña para destruir la posibilidad de desarrollo, no aceptaremos que sigan conspirando, los que están detrás de esa campaña tienen que verle la cara a la justicia”, dijo el mandatario nacional.

No dio mayor detalle del medio al cual se refería pero aseguró que las intenciones es “hacer un daño a nivel internacional y destruir las bases sólidas de Pdvsa”.

Maduro, se encontraba en la juramenta a los 5.016 médicos venezolanos que recibieron su título de especialistas en Medicina General Integral de los cuales una brigada integrada por al menos 200 galenos deberá salir el lunes próximo a Haití para realizar misión humanitaria y así ayudar al pueblo de esa nación que sufrió los estragos del potente huracán Matthew, que dejó más de 800 muertos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...