Trump seguirá con su carrera presidencial pese a llamados a renunciar por comentarios lascivos

Octubre 08, 2016

El candidato presidencial republicano Donald Trump aseguró el sábado que seguirá en la carrera por la Casa Blanca, pese a que su campaña se sumió en una crisis, ya que tanto su esposa como su compañero de fórmula le criticaron y más de una decena de destacados miembros de su partido le retiraron su apoyo y le instaron a renunciar tras filtrarse una grabación de 2005 en la que realiza comentarios lascivos sobre mujeres.

Trump afirmó el sábado por la mañana a The Wall Street Journal que "hay cero posibilidades de que renuncie".

"Los medios y la clase dirigente me quieren fuera de la carrera - ¡NUNCA ABANDONARÉ LA CARRERA, NUNCA DECEPCIONARÉ A MIS SEGUIDORES!", escribió Trump en el medio social Twitter.

El video fue el último revés para Trump, que esperaba revivir su alicaída campaña tras un reciente descenso en las encuestas a menos de un mes de la elección del 8 de noviembre. Trump se medirá a su rival, la demócrata Hillary Clinton, en la noche del domingo en el segundo debate electoral. No se espera que Clinton se refiera al video antes.

El audio del 2005, captado por un micrófono abierto, muestra a Trump -en ese momento una estrella de "reality show"- hablando abiertamente sobre manoseos a mujeres y sobre sus intentos por seducir a una mujer casada. La grabación fue realizada meses después de que Trump se casara con su tercera esposa, Melania.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...