Edgar Ramírez se sentiría halagado de tener su propia fanática acosadora

Octubre 08, 2016
EDGAR RAMÍREZ HOLLYWOOD ENTRETENIMIENTO CINE FARÁNDULA VENEZUELA

El actor venezolano realizó unas declaraciones un tanto confusas.

Mientras las estrellas más importantes del showbizz darían lo que fuese necesario con tal de deshacerse de sus seguidores más intensos/acosadores, Edgar Ramírez asegura que se sentiría halagado de tener uno, siempre y cuando se trate de una mujer.

"Si una mujer me acosara, no sé si me sentiría completamente ofendido", dijo a Page Six el actor venezolano que ahora se roba las miradas con su nueva cinta The Girl on the Train. "Curiosidad y un poco de atención está bien".

Sin embargo, no crean que Ramírez realmente muere por tener a una chica descabellada detrás de él. "Cuando cruzas la línea a la obsesión, entonces si puede dar miedo", confesó.

La estrella de Hands of Stone también quiso advertirle a las demás celebridades sobre la ferocidad de las fanáticas latinas. "Soy latino, y lo que las mujeres latinas harían, otras no lo harán. Las líneas son muy diferentes. Es una cosa cultural", advirtió. "No diría que las mujeres latinas son agresivas, pero son mucho más expresivas".

Y si Edgar lo dice, debemos creerle, recordemos que su trayecto como actor ya ha sido bastante largos, y es que luego de empezar como un súper galán de telenovelas en su país natal, ahora se destaca como un candente galán de cine Hollywood.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...