Efecto Dominó / LaSerieTV con Newflix Media Group en Mipcom Cannes y Cancún

Octubre 10, 2016
Domino Effect Series TV TV Series Efecto Dominó MIPCOM Cinecinco Cancún Cannes

NewFlix Media Group, distribuidora basada en Miami y Los Angeles, dirigida por Luis Daniel Capriles, estará presente en MIPcom Cannes 16 como encargada exclusiva de la distribución de  Efecto Dominó, la serie de TV de  Cinecinco Productions  centrada en la actualidad política de Las Américas.

Pablo Brito-Altamira, guionista de Efecto Dominó / Domino Effect comentó a TTTV que las historias que tejen la trama de la serie, escrita para 13 capítulos de 45 min por temporada, reflejan la realidad de los países de la región, los cuales experimentan en la actualidad una sucesión consecutiva de cambios políticos y sociales que no encuentra mejor metáfora que la que da nombre a la producción.

Con Arnaldo Limansky como productor ejecutivo y Caupolicán Ovalles, como director, Efecto Dominó / Domino Effect busca posicionarse en el mercado hispano y también en el anglo, con miras a una exportación más allá de las fronteras del continente.

“ Lo que hoy ocurre en Latinoamérica – explica Brito-Altamira- es tanto o más interesante para el género de la ‘política ficción’ que lo que ocurre en Washington, DC. Tenemos decenas de series y filmes sobre fantasías relacionadas con el poder en EEUU, Europa y Asia y ninguna sobre el gran escenario de Las Américas, que cada día nos sorprende con una nueva noticia de intriga y corrupción en cualquiera de sus países. Nuestra intención es ‘novelar’ estos acontecimientos y llevarlos al gran público que ya sabe de ellos a través de los noticieros. Por eso nuestra heroína es una periodista internacional que ha decidido intervenir en política “

El éxito de filmes y seriados que narran vida y fechorías de grandes capos de la droga, ha demostrado que los temas actuales y noticiosos son de interés para la audiencia. Esas historias, sin embargo, tienen una vida útil corta, como la existencia de los propios narcotraficantes. El acontecer político, en cambio, es de una profusión permanente y los argumentos dramáticos surgidos de él son innumerables.

Efecto Dominó/ Domino Effect se anunció por primera vez en el Natpe 2016 y ahora se presenta, ya con la distribución internacional de NewFlix Media Group, en Cannes – Mipcom 16.

Raquel Catherine Duenas, West Coast Associated Partner de Newflix Group estará presentando éste y otros proyectos de Cinecinco, que en su oferta cuenta con telenovelas, series y documentales de autores como Leonardo Padrón, La Usina de Migré, Jorge Maestro y Sergio Vainman.

“Es el producto bandera de nuestra distribuidora”, asegura Luis Daniel Capriles, quien visitará también Mip Cancún 2016 el próximo mes de noviembre. Newflix Media Group cuenta además con un surtido catálogo de otras producciones.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...