Venezolanos, latinos que más invierten en franquicias en EE.UU

Octubre 10, 2016

Según un informe divulgado este 09 de octubre por la consultora PFS Realty; Los colombianos y venezolanos son los latinoamericanos que más están invirtiendo en franquicias en Estados Unidos.

La consultora explica en la redacción  que del total de negocios que ha asesorado en EEUU en los últimos tres años, el 70 % corresponde a colombianos y venezolanos, seguidos de los mexicanos, brasileños, peruanos, ecuatorianos y centroamericanos.

Por su parte, Gustavo Galvez, presidente de la firma, señaló a través de un comunicado que uno de los factores que más llama la atención a los inversionistas de la región es el tipo de visado que pueden obtener para iniciar un negocio en norteamérica. 

De acuerdo con cifras de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) citadas por PFS, las franquicias que tienen mayor demanda en Estados Unidos son las de restaurantes, servicios, retail (venta al detalle) y las sociedades de inversión en activos inmobiliarios.

El sector franquicias en Estados Unidos aporta el 2.5 % del producto interno bruto  del país, mientras las zonas y las zonas  más demandadas para este tipo de negocios son Florida, California, Texas, Illinois y Ohio, según datos ofrecidos por la IFA.

Con Información de: El nuevo Herald.
Loading...

Lo Más Visto

Loading...